18 de febrero de 2013

Otro premio más

Publicado por telmonollega
Hola chicas: tengo esto un poco paradillo, pero así estoy yo, paralizada, hasta que no pase el primer trimestre y vea que todo va bien, estoy a la expectativa y concentrada en cuidarme al máximo. Aún así, no podía dejar de hacer una entrada para agradecerle a Ester un nuevo premio, uno más para la colección, ¡qué bien!. Eso sí, como otros muchos tiene penitencia, así que a ella voy:

1. Comida favorita: como de todo, me gusta todo, ahora bien, soy más de pescado que de carne y me pirran las ensaladas, de lo que sean.
2. No soporto el olor de la ropa húmeda y de las colonías demasiado dulces y me encanta el olor de la verbena.
3. Si cierro los ojos me imagino que estoy (lugar y persona) con mi pocholy en una isla paradisiaca los dos solos tomando el sol (soy así de básica).
4. Qué canción te viene ahora mismo a la cabeza "In the name of love" de U2, me trae muy buenos recuerdos.
5. Una palabra que te emocione: en realidad son dos "Te quiero".
6. Una fiesta que te encante celebrar: no soy muy fiestera, la verdad.
7. Una flor: sin duda, la orquídea, y si es blanca, mejor.
8. Un viaje multimillonario: dar la vuelta al mundo.
9. Ciudad donde te gustaría vivir: me gusta la ciudad donde vivo, pero si tuviera que cambiar, me gustaría una con un clima más cálido, no me importaría Cádiz, por ejemplo.
10. Tocas algún instrumento musical: de pequeña tocaba en una tuna, la guitarra, pero no he vuelto a practicar y ya se me ha olvidado todo.
11. Que tres cosas te llevarías a una isla desierta: a mi pareja, mi e-book y protector para el sol


3 comentarios:

La agenda de mamá on 18 de febrero de 2013, 5:53 dijo...

Veo que tu entrada va de premios... Pues para seguir con la misma línea, te he dejado uno en mi blog ;)
agendademama.blogspot.com
Un besote

ESTER on 18 de febrero de 2013, 6:22 dijo...

que bien conocer mas cosas de ti. esperoq ue te encuentres bien, besotes

telmonollega on 18 de febrero de 2013, 8:14 dijo...

Ala, otro premio, voy corriendo a por él. Gracias http://agendademama.blogspot.com.es

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting