6 de mayo de 2013

Premio en el buzón

Publicado por telmonollega
Gracias a La agenda de mamá tengo un premio recién estrenado para colgar en mi blog. Se trata del prermio Ferny, que tiene una pequeña penitencia.
 
Preguntas:
  1. ¿Qué es lo que más te gusta de Ferny? me apasionan los gatos, cualquier tipo de gato y éste no iba a ser la excepción.
  2. ¿Qué es lo que menos te gusta de Ferny? tiene la mirada un poco triste
  3. ¿Sigues el blog Turkish Angora World? no... hasta ahora no lo conocía
  4. ¿Gato ó perro? No sabría con cual quedarme. Me encantan todos los animales, salvo los reptiles
  5. ¿Cuál es el viaje más largo que has realizado con un gato? He tenido gato cuando vivía con mis padres, pero no lo sacábamos de casa
  6. ¿De qué color es tu habitación? blanca, blanquísima
  7. ¿Prefieres los sanitarios blancos ó de colores? Blancos, el blanco da luz
  8. ¿Has gastado bromas telefónicas? No, soy muy "seta para esas cosas"
  9. ¿De qué nunca trabajarías? Uff, la sangre no va mucho conmigo, llevaría muy mal trabajar en el sector sanitario, pero si hay que trabajar, se trabaja
  10. ¿Comerías carne de caballo? Sí, sin duda, la carne de caballo es mucho más sana que la de vaca
  11. ¿Crees que la Seguridad Social debe cubrir las operaciones de reasignación de sexo? Depende del caso
  12. ¿Debería aprobarse en España la subrogación (vientres de alquiler)? Es un tema peliagudo, soy más partidaria de la adopción
  13. ¿Quién es el famoso que peor te cae del panorama nacional? Creo que lo tengo claro: Belén Esteban
  14. ¿Cuál es el viaje de tus sueños? Cualquiera, me quedan tantos sitios por conocer
  15. ¿Llevas tatuajes? (Explica por qué sí ó por qué no) No, no me gustan
  16. ¿Has sufrido algún robo ó atraco? No, y no me gustaría vivir la experiencia
  17. ¿A qué edad te sacaste el carné de conducir? a los 18
  18. ¿Por qué hay tantos siameses bizcos? No lo se, sinceramente
  19. ¿Convivirías con una serpiente? No, es más las tengo fobia
  20. ¿En qué programa de televisión te gustaría concursar? En pasapalabra y, claro, llevarme el bote :)

Ahora tengo que pasarlo a diez blogs, así que allá vamos:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el premio!.

Muchos besos

La agenda de mamá on 7 de mayo de 2013, 0:36 dijo...

Madre mia que eficientes y madrugadoras que sois todas!!para un día que me levanto a las 9 (y porque no podía dormir, que menudo dolor de cabeza del "madrugón" XD) y la que me tenéis liada por la blogosfera! :)
Qué tengas buen día!! y mucha suerte si alguna vez te presentas a pasapalaba ;)

Abril on 7 de mayo de 2013, 7:52 dijo...

felicidades por el premio!!!
y gracias por lo q me toca, a ver si me pongo con los premios... creo q ya he pérdido la cuenta de los q tengo sin publicar... empece muy cumplidora pero ahora... se me ha ido de las manos...

Yo tampoco podría trabajar en el sector sanitario, si a veces me mareo sólo de ver la sangre!!

besos!!

A traves de la luna on 8 de mayo de 2013, 7:28 dijo...

Muchas gracias guapa! :)

Netzi on 11 de mayo de 2013, 10:56 dijo...

Jajja qué bueno, me encanta este premio!! Mil gracias por pasármelo guapetona!!!
Un besazo para ti y para la peque!!

maternidadypsicología☼ on 14 de mayo de 2013, 8:52 dijo...

Lo primero agradecerte que me sigas! Y lo segundo enhorabuena!!!! Por el premio y por tu blog. Ya verás la cantidad de cosas bonitas que te esperan.... Un besazo!

Opiniones incorrectas on 15 de mayo de 2013, 16:54 dijo...

Jajaja mi madre te diría que Ferny no tiene la mirada triste, sino que en ocasiones le gusta poner cara de inocente y si además pone los bigotes para abajo, es porque va a hacer alguna maldad xDDD

La agenda de mamá on 22 de julio de 2013, 8:33 dijo...

Bueno, pues aunque haga mucho que no te vemos por aquí, no quería dejar pasar la oportunidad de darte otro par de premios!! puedes recogerlos cuando quieras en mi blog!! ;)
Espero que esté todo bien!! ya nos contarás! un besote

Alba Maria de ya estoy aqui mama on 25 de julio de 2013, 4:36 dijo...

pst pst! el sabado pasate. Tienes premio en mi blog!

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting