29 de enero de 2013

Estoy en vilo

Publicado por telmonollega
Era todo demasiado bonito, demasiado rápido y demasiado real. Ya me parecía a mi muy raro que algo me saliera bien a la primera. En fin que de la alegría al miedo y del miedo al desánimo sólo hay un paso, y se puede dar en décimas de segundo. Pues sí chicas, el domingo salí a dar un paseo y cuando volví a casa estaba manchando. Era como un líquido acuoso más bien rosita. Susto monumental y corriendo a urgencias. Me hacen tacto vaginal y eco y diagnóstico: amenaza de aborto en embararazo precoz. Además, aunque ve saco gestacional no ve latido fetal. Lo normal es que ya se viera (normalmente aparece en la sexta semana) porque según mi última regla (el 15 de diciembre) estaba de seis semanas y un día. Me han citado dentro de 10 días para ver si evoluciona. No se, estoy hecha un mar de dudas. La ginecóloga bastante seca, poco empática y menos expresiva y yo, un mar de nervios, fuí incapaz de articular más palabras que gracias. Llevo dos días encamada (domingo y lunes) pero hoy ya he venido a trabajar y esta mañana he manchado un poco, una especie de flujo marrón, no demasiado abundante. Dolores de ovarios constantes y una inquietud que no me deja vivir. En fin chicas, poco dura la alegría en la casa del pobre.

18 comentarios:

Abril on 29 de enero de 2013, 5:46 dijo...

ay mi niña.... imagino ya te lo habrán dicho, puede ser el sangrado de implantación, puede ser q no ovularas el día exacto, si no un poco más tarde, y estes de menos tiempo, por eso aún no se vea latido.
Los manchados al principio del embarazo me parece a mi q son más comunes de lo q pensamos.

Te mando mucho ánimo, sé bien la inquietud por la q estás pasando.

Espero que se quede en un susto y vaya todo para delante.

Un beso enorme y mucho ánimo

telmonollega on 29 de enero de 2013, 5:47 dijo...

Gracias Abril, lo peor de todo es eso, la incertidumbre y que, ahora, somatizo cualquier síntoma. Voy a desgastar el baño tanto ir a mirar a ver si he manchado. ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil para nosotras? es tan injusto....

Siempre, siempre positiv@ on 29 de enero de 2013, 7:31 dijo...

Nena...intenta (ya se que debe ser imposible) pensar en que solo ha sido un susto y aguantar estos días que te faltan para volver a ir...lo mejor posible.

Me sabe fatal leer esto (y a ti más, no?)...lo único que te puedo decir es que he leído muchos casos de estos y no todos terminan mal así que bueno, la esperanza siempre va a quedar y estos dias que se van a hacer tan eternos aquí nos tienes, virtualmente por mail y claro..depende de donde vivas pues incluso también ;)

Animo guapa se fuerte

Moaggssff

Lucecita on 29 de enero de 2013, 7:39 dijo...

Intenta calmarte, se que es complicadísimo pero intenta no ponerte nerviosa. Yo no entiendo mucho eso de cómo van los sangrados pero como te dicen Abril y Alpaca, a lo mejor es de implantación... sobre todo estate tranquila y no te esfuerces mucho en nada.

No se qué decirte para darte tranquilidad para estos 10 días... no pierdas la esperanza y ya sabes que aquí estamos para lo que sea.

Muchos besos y muchísimo ánimo!

Cloe on 29 de enero de 2013, 8:08 dijo...

Hola guapa! Ahora nada puedes hacer más que esperar, procura estar tranquila y nunca negativa, de nada servirá. Hay casos parecidos que sólo quedan en el susto, ánimos! Besotes

telmonollega on 29 de enero de 2013, 8:16 dijo...

Ojalá sea cierto lo que decís, con el tiempo que llevamos intentándolo, sólo pensar que se puede ir todo al traste.......

Trax on 29 de enero de 2013, 8:16 dijo...

Conozco varios casos que se quedaron ahí, en un manchado y ya, y sus peques ahora están felices y contentos!
Intenta estar tranquila (ya sé que es difícil), pero sobre todo, nada de esfuerzos.
Mucho ánimo!
Un beso

telmonollega on 29 de enero de 2013, 8:21 dijo...

Gracias Trax, de tanto leer y leer por Internet me van a salir clavos en los ojos, y, la verdad, no se si me sirve para informarme o, más bien, desinformarme. En cuanto acabe de trabajar, derechita al sofá, Telmo se tiene que quedar con nosotros sí o sí.

la mama de maria on 29 de enero de 2013, 9:23 dijo...

Ayyyy... cómo siento verte asi! Bueno... hay embarazos que empiezan asi y luego todo acaba bien. Yo manché menos en el primer embarazo que acabó en aborto diferido que en el segundo que acabó en parto natural con la llegada de María!
Nunca se sabe... paciencia y a ver cómo va la cosa en estos 10 dias! Cuidate!

Maila on 29 de enero de 2013, 11:30 dijo...

cariñet, intenta estar tranquila, y haz todo el reposo que puedas, bueno ya nos cuentas un abrazo y un monton de besos

a traves de la luna dijo...

ay.....que te puedo decir???? tu haz todo lo que esté en tu mano, tranquilita, descansa, reposo....conozco de gente que ha tenido que pasar prácticamente todo el embarazo de reposo y ahora los nenes son pa comerselos!!

hay que ser fuerte y, cuando flaquees....aqui estamos para que sigas luchando!!!! ánimo!!!

La agenda de mamá on 29 de enero de 2013, 12:57 dijo...

ains!! jo, siento mucho leerte hoy!! Algunos embarazos empiezan así y luego acaban con un bebé precioso en brazos!! Asi que relájate un poco, descansa y a esperar...
Espero que vaya todo muy muy bien. Ya nos dirás!! un besote y muchos ánimos!

Lilitth77 on 29 de enero de 2013, 13:43 dijo...

Sisi...
Y se puede saber porqué no te quedas de reposo en casita con la tele y un libro??
Cuidate mucho porfa...

Ánimo y suerte!!

Y cuentanos... Besosss

Anónimo dijo...

Ains... qué penita me ha dado leerte! Y no porque no vaya a ir bien la cosa, que yo estoy segura de que el manchado es funcional y que no hay latido aún porque ovulaste más tarde de que calculan... sino porque se debe de pasar fatal con esa incertidumbre!
Pobre... Yo iría antes de los 10 días por urgencias, y así al menos no sufres tanto mentalmente, que te vas a volver tarumba!
Ánimo y ya verás que todo tiene un final feliz!
314

Esperandocigüeña on 30 de enero de 2013, 2:24 dijo...

Vaya!!! Oye no te preocupes, yo perdí al principio, lo que me extraña es que no te hayan mandado reposo al menos durante una semana. Procura no hacer esfuerzos, nada de barrer, fregar, ni coger cajas, nada de nada (perdón parezco una mandona). Procura estar tumbada en casa mejor que sentada. Seguro que has ovulado más tarde de lo que tocaba y estas de 5 semanas. Tu tranquila.

Besotes

ESTER on 30 de enero de 2013, 2:28 dijo...

Antes de nada, intenta hacer el mínimo, tómate el descanso como una obligación, nunca se sabe y eso puede ayudarte muchisimo.
No te diré que no le des muchas vueltas por que es impsoible, pero intenta por todos los medios estar lo más tranquila psoible.
ya nos cuentas, besotes

Silvia on 30 de enero de 2013, 2:37 dijo...

Ay! Ni me imagino lo mal que lo estarás pasando, pero por favor, no te rindas. Tengo una amiga que estuvo sangrando los 3 primeros meses!! Directamente le dijeron que si la sangre se volvía muy roja, fuera al hospital y mientras tanto, reposo y confianza.
Ahora tienen una niña preciosa de 3 años, y todo salió bien, así que no pierdas la esperanza.

Besitos y ánimo!

telmonollega on 30 de enero de 2013, 3:20 dijo...

Gracias chicas, estoy haciendo reposo relativo, trabajo de mañana y estoy sentada y por la tarde sofá y cama, pero sigo manchando, poquito, como un flujo amarronado, y con mucho dolor de ovarios. Lo peor, la incertidumbre, sin duda.

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting