4 de enero de 2013

Feliz Año

Publicado por telmonollega
Entrada muy breve, más que breve. Estoy de un vagoncio total, en modo reposo absoluto, y qué bien se está sin hacer nada de nada, sólo vaguear y vaguear. Pues eso, que entraba más que nada para felicitaros el año, espero que no se pase tan rápido como el 2012 (cada año van más deprisa, corren que se las pelan) y que sea mucho más productivo, en cuanto babies se refiere. Me voy de vacaciones y hasta el 16 no vuelvo. A ver si encuentro algún chollo en las rebajas.

9 comentarios:

Trax on 4 de enero de 2013, 6:46 dijo...

Feliz Año guapa!
Y disfruta de las vacaciones!!
Besitos.

Anónimo dijo...

Feliz Año!! Y buenas vacaciones!,

Muchos besos

Opiniones incorrectas on 4 de enero de 2013, 8:47 dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones :)

Paula on 4 de enero de 2013, 8:52 dijo...

Feliz año!

Y disfruta momento a momento de las vacaciones, que lo bueno se pasa superápido...

Ánimo y suerte!!

Cloe on 4 de enero de 2013, 9:09 dijo...

Feliz año! Yo también de vacaciones pero el lunes se me acaban, sniff... Besotes

Abril on 4 de enero de 2013, 9:56 dijo...

Igualmente!!! Feliz año!!!
Lo de encontar chollos a mi me encanta, jejeje.

Descansa y aprovecha las vacas, disfrutalas!!

Besos!!

ESTER on 9 de enero de 2013, 5:13 dijo...

Feliz año parat í también y ojalá pronto obtengas tu positivo!!
Que tal esas vacaciones?
besotes

Maila on 25 de enero de 2013, 3:04 dijo...

Hola, me alegro mucho de tu positivo.

Con tu permiso me quedo por aqui

a traves de la luna dijo...

madre mía!!! la primera vez que me paso por tu blog y veo un positivo!!! que bien!!! enhorabuena guapa!!!! a ver si se me pega algo!! ;-)

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting