21 de enero de 2013

Y el Clearblue dijo......

Publicado por telmonollega
............embarazada y, además, no se hizo esperar, apareció en segundos. Síiiiiiiii, chicas, estáis leyendo bien, estoy embarazada, de muy poquito, pero embarazada. Y, además de embarazada, en estado de shock y acojonada, ni siquiera me atrevía a escribir una entrada para contarlo, porque era incapaz de asumirlo. Ahora, mi incredulidad ha dado paso a un miedo atroz. Tanto tiempo esperando este momento y lo que más deseo en el mundo es que todo salga bien. De momento, quería compartirlo con vosotras, con nadie más, porque aún no lo sabe nadie, sólo mi pareja y yo. Sé que para algunas no será agradable escuchar esto, pero llevo días meditándolo y quiero compartirlo. Siento si a alguna le cae como un jarro de agua fría y lo entiendo, porque así me sentía yo cuando alguien cantaba un positivo a mi alrededor......

Os seguiré contando......

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría más grande!!!!, me alegro muchísimo y no pidas perdón por contarlo, es una noticia maravillosa. No creo que a nadie le pueda sentar mal la noticia, todo lo contrario nos da ánimos de ver que con tesón y paciencia todo es posible.

Por fin Telmo va a llegar!.

Muchos besos y mi más sincera enhorabuena!!!!

telmonollega on 21 de enero de 2013, 9:24 dijo...

Ayyyyy, siiiii, gracias, estamos en una nube, además como no tengo ningún síntoma de embarazo me cuesta mucho más creermelo. No te imaginas lo rápido que quiero que pasen las semanas para saber que todo está bien...ánimo, que el que la sigue la consigue

Abril on 21 de enero de 2013, 9:44 dijo...

pero buenooooo!!!!!
vaya notición!!!!!!
Enhorabuenaaaaa!!!!
Cómo va a sentar mal la noticia?? al revés, da esperanza, mucha.

me alegro un montón!!!

Un beso enorme!!! a disfrutarlo!!!

telmonollega on 21 de enero de 2013, 9:47 dijo...

Gracias, gracias y más gracias Abril, sí, es un supernotición.......

Opiniones incorrectas on 21 de enero de 2013, 11:10 dijo...

¡Cuánto me alegro, cielo!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Te lo mereces ;)

telmonollega on 21 de enero de 2013, 23:26 dijo...

Gracias chicas, espero ser la primera de una lista interminable :)

Siempre, siempre positiv@ on 22 de enero de 2013, 0:30 dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!! Que subidón!!! Que te pasas a mi lista de la izquierda ya!!!!!!!!!!!

Al final lo conseguiste!!! no sabes la esperanza que das!!!!!!!!!!!

Un abrazo y un besos baboso de Alpaca :)

Moaaaggsssff

telmonollega on 22 de enero de 2013, 0:53 dijo...

Gracias Alpaca. Ojalá esto sea un revulsivo para todas vosotras, ánimo chicas!!!! Se puede conseguir, yo soy un ejemplo!!!

Anónimo dijo...

Telmo llega! Telmo llega! Telmo llega!
Ains... que me he puesto hasta nerviosita perdía! Qué emoción!
Entonces... lo uqe hay que hacer es gastroenteritis y catarro maligno la sexy week?
Pues habrá que intentarlo! Jajajajaja
Enhorabuena!
314

Una Más / TPN on 22 de enero de 2013, 4:04 dijo...

Muchas felicidades me alegro mucho de leer esta notica

Un Besico bien Gordo

ESTER on 22 de enero de 2013, 4:09 dijo...

vaya notición, por eso estabas tan callada últimamente eh!!
me alegro muchisimo, ahora a descansar y disfrutar de esta nueva etapa!
besotes

Trax on 22 de enero de 2013, 4:11 dijo...

Uaauuu!! enhorabuenaa!!!
Qué notición!! madre mía!!
Pero cómo no lo ibas a contar, cómo no me voy a emocionar!!
Es una gran noticia, y nos llena a todas de esperanza.
Cuidate muchísimo y disfrútalo. Ya nos irás contando.
Un besote!!

telmonollega on 22 de enero de 2013, 4:40 dijo...

Pues sí, la sexy week fue un poco accidentada, pero estábamos de vacaciones, la mar de relajaditos, ambos dos, y ya sin esperanza, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Netzi on 22 de enero de 2013, 10:46 dijo...

Uyy!!! Pero qué notición!! Mil enhorabuenas!!!! :) Ains no me lo imaginaba y qué noticia más más buena!! Y claro que lo tienes que decir, nos alegramos todas mucho!! Telmo sí llega ajajjaj (verás que luego es niña jejeje).

No te preocupes, yo creo que todo va a ir genial, aquí estamos para acompañarte en este nuevo camino!! Nos tienes que decir las claves de tu sexy week accidentada (que lo mismo nos sirve al resto ejejje)!! Lo mismo fueron las uñas rojas en Nochevieja ejjeej.

Por cierto de cuánto estás?? Ainss qué buena noticia!!! Muasssss

Paula on 22 de enero de 2013, 13:24 dijo...

Guau!!
FELICIDADES!!
Me alegro mucho Sisi!!

Que alegría!!

Cuidete mucho y cuentanos todo todo...

Besosss

telmonollega on 23 de enero de 2013, 5:26 dijo...

Muchas gracias de nuevo chicas, estoy de muy poquito, apenas 5 semanas (contadas como las cuentan los médicos, es decir, desde mi última regla). A ver si preparo una entrada más extensa y os cuento todo con lujo de detalles.....

Mamá de una Monita on 23 de enero de 2013, 5:44 dijo...

Que preciosa y maravillosa noticia!!!. Puedo entenderte, porque me sentí así de contenta e ilusionada cuando supe que me había embarazado por fin, luego de una lucha de año y medio (casi). En fin, difrutalo tranquila, junto a tu pareja y cuéntalo cuando lo sientas.
Un beso y me quedo por aquí!

La agenda de mamá on 23 de enero de 2013, 8:38 dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Acabo de enterarme al verte en la "lista de la izquierda" de Alpaca, así que te paso a mi lista!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho, eh? :)
Un besote y muchas muchas felicidades!

la mama de maria on 23 de enero de 2013, 8:43 dijo...

ENHORABUENA! Disfrutalo mucho! El miedo es libre pero no dejes que te estropee la fiesta... Telmo ya viene de camino...olé!

Esperandocigüeña on 25 de enero de 2013, 2:19 dijo...

Llego tarde pero FELICIDADES!!!!!!

Besotes

a traves de la luna dijo...

te lo he puesto en el post que no era jejeje

te decía que me encanta pasarme por primera vez por tu blog y encontrarme un positivo!!!! enhorabuena!!!

Silvia on 28 de enero de 2013, 3:56 dijo...

Hola, acabo de aterrizar por tu blog a través del de Alpaca y te doy una gran gran enhorabuena!! Me alegro mucho y te entiendo con la sensación de querer que pasen las semanas rápido para creertelo más y que todo vaya bien! Para lo que necesites, por ahí ando ...

Felicidades!

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting