12 de noviembre de 2012

Hoy le quiero un poco más, si cabe

Publicado por telmonollega

Hoy, realmente, he sentido su presencia. El que esté a mi lado en estos momentos, me da ánimo. Era la primera vez que acudía conmigo a la consulta de reproducción y eso me llena de alegría. Si, es un poco contradictorio, ir a un sitio así, alegre. Pero es que, cómo se ven las cosas cuando una está acompañada. Tienen otro color, otro matiz, incluso otra dimensión. Las preocupaciones, las angustias y los agobios se dividen entre dos y ¡cuánto vale eso, madre! Hoy, me siento orgullosa de mi pareja, de su compañía. Aunque ya nos hemos hecho las primeras pruebas, cada uno por su lado. El trabajo y otros quehaceres no nos han permitido ir juntos. Hoy, él ha hecho un gran esfuerzo, que yo valoro mucho más que el regalo más maravilloso. Gracias por lo de hoy, mi pocholy. Te quiero.

2 comentarios:

Trax on 12 de noviembre de 2012, 7:11 dijo...

Hola!
Ya estoy por aquí! Qué importante es sentirles cerca, involucrados y que nos acompañan.
Me he leido todas tus entradas, te has explicado a las mil maravillas.
En qué punto estás ahora??
Bueno, bienvenida al mundo blogger y al mundo babyhunter, jejej.
Me ha impactado el título de tu blog, es el nombre que yo tengo elegido para mi pequeño.
Un beso.

telmonollega on 12 de noviembre de 2012, 9:36 dijo...

Hola Trax, qué alegría, mi primera seguidora, tienes el sitio de honor, cómo no!!! todavía seguimos con pruebas, espero tener un horizonte más definido a primeros de año. Ya os voy contando, bienvenida a mi blog!!! espero que te quedes para siempre, aquí tienes tu sitio. Muak

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting