26 de noviembre de 2012

Fuera el ácido fólico

Publicado por telmonollega


Estoy harta de tomar ácido fólico. Por eso, he decidido dejarlo. No voy a tomar más ácido fólico. Estoy saturada y más que saturada, estoy hasta las narices de comprar cada mes mi cajita de 'Acfol' y de terminarla con el mismo resultado de cuando la empecé. De verla allí amenazante, encima del armario. Yo creo que me mira desafiante. Pensaréis que estoy loca (bueno un poco ida, puede ser) pero de verdad que esa pequeña cajita blanca con rayas verdes y un contador de pastillas me recuerda cada mes que mi búsqueda está siendo infructuosa. Así que, ¡fuera cajita!. Al principio me daba miedo dejarlo, pero a medida que han ido pasando meses y más meses, comprar la dichosa caja es más un síntoma del fracaso que la satisfacción de estar preparando una búsqueda. Además, debo tener en mi cuerpo tal índice de ácido fólico que sería capaz de engendrar decenas de bebes sin ningún tipo de defecto en el tubo neural.

Si algún día consigo quedarme embarazada, retomaré las tomas, pero hasta entonces nada de suplementos vitamínicos, ni pastillas que me recuerden el calvario por el que estoy pasando.

14 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 26 de noviembre de 2012, 3:23 dijo...

No sabes como te entiendo. Como las que me recetaron a mi valian caras y ya llevaba casi un año, me he pasado a unas que compré en la herboristeria que venden mil y son más baratas. Eso sí, parece que hay menos dosis pero total para lo que me sirve...

Alpaca se despide con:

No puedes añadir tiempo a la vida pero sí VIDA al TIEMPO

Autor: Frase Zen


Mooogggaaaksrfff

telmonollega on 26 de noviembre de 2012, 3:35 dijo...

Pues yo ya lo he decidido, a freir puñetas (con perdón). Nuestras abuelas y madres no tomaban nada de eso y nosotras no hemos salido tan mal ¿no?

Trax on 26 de noviembre de 2012, 3:49 dijo...

Creo que por ahí hemos pasado todas las que estamos en estas búsquedas tan largas. Yo también dejé un tiempo de tomar y ahora, porque he empezado con el ovusitol que debe llevar también.
Pero nena, no decaigas, que tarde o temprano, nos va a tocar.
Un besito.

Trax on 26 de noviembre de 2012, 3:49 dijo...

Bien!! por fin he podido comentar!!!
Besossss

Abril on 26 de noviembre de 2012, 4:01 dijo...

jajajajaja, una de las cosas que he hecho es esa justamente, como parte de mi rementalización, dejar el folidoce que tomaba. Ya lo retomaré en algún momento, pero ahora mismo, estoy de desintoxicación!!
has hecho bien!!!!
Besos

telmonollega on 26 de noviembre de 2012, 4:13 dijo...

Eso, eso, proceso de desentoxicación modo on!!!!!

Paula on 26 de noviembre de 2012, 5:05 dijo...

Jajja... Yo tampoco tomo nada... Sin tratamiento en breve brevísimo no tiene sentido...
Paciencia y suerte!!

Anónimo dijo...

Yo cuando me quedé de mi princesa no sabía que había que tomarlas. No me enteré hasta la semana 9 y mírala ahí tan normal que ha salido.
Para esta búsqueda pasé también, aunque como ahora estoy en tratamiento sí que me las tomo... Con tanta medicación, que más me da una más! Jajajajajaja.
314

ESTER on 27 de noviembre de 2012, 1:41 dijo...

Por fín podemos comentar! Te ido leyendo y siento que te sientas sola, piensa que ahora tienes esta gran familia que te ayudaremos y estaremos para darte a´nimos y lo que necesites!!
por lo del ácido fólico yo tampoco lo tomo siempre, para 6 meses y vuelve, creo que tu cuerpo tiene ración de vitaminas por si!
Encantada de conocerte, seguimos en contacto, un besazo

telmonollega on 27 de noviembre de 2012, 2:03 dijo...

Gracias Ester, a ver si ahora que paro de tomar el ácido fólico hay suerte y me embarazo, ojalá, no fuera malo :)

Bielmum on 27 de noviembre de 2012, 3:27 dijo...

Buenas, soy nueva por aquí, lo primero decirte que ánimo. Se que cuando se toman decisiones de este tipo es por que estamos bajo 0. pero, no te preocupes. Todo llega. Ya verás.

Y lo segundo. El ácido fólico está en muchos de los alimentos que tomamos: garbanzos, habas, espinacas, arroz, espárragos, aguacates, plátano...
Vamos que si comes de esas cosas estás cubierta de ácido fólico. Y no hace falta tomarse la pastillita todos los días.

Besazos (con tu permiso me quedo por aquí)

telmonollega on 27 de noviembre de 2012, 4:36 dijo...

Bienvenida Bielmun, gracias por pasarte por aquí, esta es tu casa. Yo procuro llevar una dieta lo más equilibrada posible, comiendo de todo, pero a veces te entran las dudas.....

Netzi on 27 de noviembre de 2012, 11:55 dijo...

Hola guapa, yo en estos meses de espera, también me he desesperado del ácido fólico y lo he dejado un tiempo (poco, un par de semanas) y luego siempre he vuelto..
Con tu dieta seguro que estás bien de ácido fólico, te mando muchos besos guapa, muassssssss

pagarci dijo...

Hola chula, quedate tranquila que a mí mi gine me mando dejarlo. No hay riesgo cuando lo has tomando tiempo. No te preocupes, yo no lo tomo

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting