19 de noviembre de 2012

Mi amiga virtual

Publicado por telmonollega
Cuando empecé con todo esto, me lancé desbocada a buscar todo tipo de información en la red. Recorrí decenas de páginas, foros, blogs, todo con tal de encontrar un poco de consuelo, un poco de apoyo, alguna que otra respuesta y, sobre todo, autoconvencerme de que ésto acabaría saliendo bien. En ello estoy aún. Pero, inmersa en esa vorágine de información dí con un foro en el que desde el primer momento me sentí muy arropada. Un pequeño microcosmos virtual en el que había chicas que estaban pasando, o ya habían  pasado, por lo mismo que yo, y que estaban prestas a ayudarme en todo lo que estuviera en sus manos. Por proximidad física y por acogimiento, decidí de inmediato que "ese" era también mi foro, mi sitio de referencia, mi oráculo particular. 

Y, he de decir, sin temor a equivocarme, que, en ese mismo sitio, conocí a una persona maravillosa. Comprensiva, solidaria, generosa, atenta, con su puntito de carácter y, sobre todo, buena persona. Una amiga virtual, porque ya la considero mi amiga, con la que hablo más que con algunas de las de toda la vida. Cada día espero con ansia sus mensajes. Cada renglón me siento más acompañada. Puede parecer que esta amistad es un poco efervescente y que, quizás, la incomunicación sobre este tema con el resto del planeta físico, pueda inducir a equívocos y esto sea una especie de "gran hermano" en el que se confunden situaciones, sentimientos y personas. Pero no, estoy convencida de que esta persona es real, y lo que siento hacia ella, aún sin casi conocerla, también es real. Imbuida en pleno proceso de hormonas, tratamientos y decepciones, sé que lo está pasando mal. Por eso, este post es mi pequeño homenaje a una luchadora. Pagarci, gracias por aparecer en mi vida. Espero poder ayudarte en la misma medida que lo has hecho tú durante todos estos meses. Cuenta conmigo.El final de este duro camino va a tener una gran recompensa, te lo prometo.


2 comentarios:

Paula on 19 de noviembre de 2012, 10:32 dijo...

Jeje... Es cierto Pagarci es especial... Es una pena lo que le ha pasado con la medicación...
Ainss!! Si es que nos pasa de todo y seguimos hacia delante como tercas cabezotas...
Besoss

telmonollega on 20 de noviembre de 2012, 0:03 dijo...

Ya te digo, pero el objetivo es tan poderoso. Para que luego digan que las mujeres somos el sexo débil, ja, me río yo de eso.....

Publicar un comentario

 

Telmo no llega Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting